miércoles, 26 de octubre de 2016

Análisis: ¿Un Nuevo Reboot de Max Steel?


 
Esta es la pregunta que todos nos formulamos al enterarnos de las nuevas películas de Max Steel para el 2017 y observar el nuevo diseño de Max Steel, un diseño un tanto peculiar, pues resulta que es una apariencia muy similar al Max Steel original, y por muchos más motivos que analizaremos en este análisis.
Apariciencia
En la apariencia vemos un claro guiño al Max Steel original y no solo estamos hablando del color verde si no que tambien de muchas cosas más similares a la vestimenta ploma, rasgos físicos presentes en la cara y el cuerpo, etc. Si bien algo típico del reboot era el color azul al parecer ya no lo veremos más pues ahora volveremos a ver al color verde.



Sinopsis
La sinopsis que se nos presentan son las siguientes:
1. Max Steel: Turbo Charged
Para prevenir de Terrorax y su siniestra sociedad de tecno super villanos de conquistar al mundo, Max Steel debe aprender a dominar una nueva y poderosa forma de turbo energía! 
2. Max Steel: Turbo Warriors
Terrorax está de vuelta con su arma más poderosa - el Panteón ¿Podrá Max derribar a Terrorax a tiempo para salvar a la ciudad que ha jurado proteger?
A partir de ahora Max Steel entrará a otro nivel evolucionando y aprendiendo la nueva forma de turbo energía que podrían estar hablando del proceso Adrenalink del Max Steel original, y con ayuda de esta nueva turbo energía se enfrentará a un nuevo villano llamado Terrorax y a su sociedad de tecno super villanos, los fanáticos comentarón que Terrorax es la versión reboot de Psycho, algo que es aceptable ya que vemos varias similitudes (el rasgo de la sonrisa y apariencia terrorífica) y que los integrantes de la aflamente sociedad serían la versión reboot de Electrix, Bio-Con y Vitriol, algo que sería un punto muy favorable para la serie ya que atraerían a más fanáticos del Max Steel original y desde un punto de vista de la historia de Max Steel sería muy bueno y en las figuras también se esperarían los mismos resultados.
 
Figuras
Ahora tendremos que esperar para observar las nuevas figuras de la línea Max Steel 2017 para dar una opinión completa pero por el camino que van las figuras de la línea Max Steel 2015 y 2016 es seguro que seguiremos viendo a la tecnología Connect-Tek en las nuevas figuras y esperemos que Mattel se esfuerze en las nuevas figuras.


Animación
Desde la película Max Steel: Equipo Turbo la animación de la serie cambio drásticamente del CGI al 3D, y este es un cambio muy favorable ya que las texturas se observan más realistas y le dan más realismo y expresión a las personajes y se puede observar un trabajo muy bien producido gracias al nuevo estudio de animación, bien ahora esperemos que la serie siga en el mismo camino y es algo muy probable para el futuro de las nuevas películas.


Películas
Sólo serán 2 películas para el siguiente año y esto es algo malo para la serie ya que teniendo en cuenta la duración de las películas del 2015: La Ira de Makino, El Amanecer de Morphos y Morphos al Límite (132 minutos), las películas del 2016: Equipo Turbo, Equipo Turbo Fusión Tek (220 minutos ) y ahora la duración de estas 2 nuevas películas: Turbo Carga y Turbo Guerreros (88 minutos) la serie estaría entrando en un declive en las duraciones y esto es un punto negativo ya que obviamente habrá menos contenido.


Comentario Personal
En mi opinión personal, creo que el nuevo cambio a la serie es un punto favorable para todos los fanáticos del Max Steel original ya que vemos que poco a poco este reboot se esta conviertiendo en el legado del original Max Steel, así mismo los nuevos cambios a la serie son favorables y geniales, ahora esperemos que nos tendrá preparado las nuevas películas. Y ahora cuéntanos ¿Cuál es tu opinión de este nuevo Max Steel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario